Sorochuco una vez más rechaza el proyecto Conga de Yanacocha

Publicado: 14 abril, 2012 en NOTICIAS
Etiquetas:, , ,

EL paro regional del 11 de abril una vez más fue contundente y pacífico, el Distrito de Sorochuco se movilizó en rechazo a la imposición del proyecto minero Conga de la Transnacional Yanacocha, pobladores, autoridades del campo y la ciudad se desplazaron por las principales calles de la ciudad y realizaron un mitin en la Plaza de Armas en la que reafirmaron su rechazo a la destrucción de las lagunas altoandinas de Sorochuco. Así mismo pidieron al presidente Ollanta Humala que cumpla su palabra de la defensa del agua.Agua SI oro NO

Conga la muerte

Sorochuco: ¡Conga No Va!

Paro Regional en Sorochuco

El agua no se vende ni por mochilas ni cocinas

¡El agua no se vende!

La población de Sorochuco reafirma su rechazo a la destrucción de las lagunas altoandinas

Sorochuco dijo a viva voz: ¡Conga No Va!

¡Vida SI oro NO!

¡Vida SI oro NO!

El oro no lo sacan aunque regalen casacas

El oro no lo sacan aunque regalen casacas

comentarios
  1. hermitanio dice:

    http://www.youtube.com/watch?v=xFGZk0UzeYw yo quiero a minas conga queremso aser un cambi todo empiesa en tu en conciensa

    Me gusta

  2. hermitanio dice:


    queresmo que sevaya estas enpresas queasen sufrir alos demas

    Me gusta

  3. el derecho de vivir con aguas de la madre naturalesa esas lagunas son como madres para los sorochuquinos por que si agua no ay vida .nadie puede cosinar oro para comer ..manifestacines de dios par que nadies tenga que morir de sed en sorochuco
    toda la vida son engañaron los grigos no les imporla el sufrimiento que pueda ocasionar esa contaminasion alos pueblos cajamrquis

    Me gusta

  4. geron dice:

    que payasos xD

    Me gusta

    • democrasia es respetar atodos y no se esta respentando alos celendinos ellos no quieren ala mina la mina contamina liverta es vivi libre de la mentira . mienten por un coco de porfabor respetemos a estas personas nesesitan el agua y el planeta se destruye no matemos las aguas el perol tiene viva lo que es artuficial no tiene vida lo natural tienes viva y la viva es para la vbida amor es respetar cuando no ay respeto ay biolencia

      Me gusta

  5. Oscar dice:

    Muy bien, ahora Sorochuco conoce sus derechos y como tal no nos dejaremos pisotear por nadie, es decir ni con el gobierno central que poco o nada ha hecho con nuestro pueblo.

    Me gusta

Deja un comentario