22 de marzo, día mundial del agua: Gran encuentro por la vida ¡Conga no va!

Publicado: 19 marzo, 2013 en NOTICIAS
Etiquetas:, , ,

Este 22 de marzo, en el día mundial del agua, el distrito de Sorochuco, provincia de Celendín, nuevamente se convierte en el escenario de la defensa de la vida y del medio ambiente. A las 09 de la mañana se realizará el gran encuentro interprovincial, delegaciones de las provincias de Celendín, Hualgayoc y Cajamarca se concentran en la histórica plaza de armas del Distrito de Sorochuco.

Invitamos a ser parte de este encuentro histórico de los pueblos que hemos decidido no someternos a la humillación, al despojo y a la devastación de nuestros nuestras vidas, de nuestra cultura de nuestro territorio. Nuestros pueblos de hombres y mujeres valientes no se rinde, ni militarizaciones, ni las balas, ni la muerte nos podrá detener; nuestro pueblo ahora está más fuerte que nunca y el pueblo una vez más ratifica la defensa del agua, de la vida, de nuestros derechos.

 

¡En nuestro territorio manda el pueblo, el Gobierno obedece!

¡En defensa del agua y la vida! ¡Conga no va!

¡Viva el pueblo valiente de Celendín!

¡Viva el pueblo valiente de Hualgayoc!

¡Viva el pueblo valiente de Cajamarca! 

 

Plataforma Interinstitucional Celendina (PIC)

Frente de Defensa de Hualgayoc – Bambamarca

Comando Unitario de Lucha de la Región Cajamarca

22 de marzo dia mundial del agua

comentarios
  1. Manuel Paz S dice:

    Felicitaciones por hacer tomar conciencia. Con el tiempo agua dulce no habrá en el planeta, vean si desean el documental EVACUAR LA TIERRA. los poderosos hacen cohetes para escaparse de la justicia divina porque el planeta tierra pronto será castigado por el tribunnal de Dios. hay videos e imágenes.

    Me gusta

  2. Anónimo dice:

    […] Conmemorando el Día Mundial del Agua, en la Plaza de Armas del distrito de Sorochuco, Cajamarca, organizaciones sociales opositoras al proyecto minero Conga celebrarán un encuentro en el que participarán delegaciones de “las provincias afectadas por el proyecto minero Conga” como Celendín, Hualgayoc y Cajamarca, señala la convocatoria. […]

    Me gusta

  3. […] Conmemorando el Día Mundial del Agua, en la Plaza de Armas del distrito de Sorochuco, Cajamarca, organizaciones sociales opositoras al proyecto minero Conga celebrarán un encuentro en el que participarán delegaciones de “las provincias afectadas por el proyecto minero Conga” como Celendín, Hualgayoc y Cajamarca, señala la convocatoria. […]

    Me gusta

  4. gINA dice:

    Saludos a todos y todas las cajamarquin@s que luchan en defensa de la vida y el agua.

    Me gusta

  5. Dina dice:

    Aumenta la tasa de tuberculosis de forma alarmante, podrían compartir las parcelas con esos jóvenes? traerlos a vivir con ustedes, en la ciudad sin aire puro, ni comida se han enfermado…sin remedio y sin esperanzas.
    Traerlos a compartir la belleza de esa vida tan SIMPLE y LIBRE Y PURA!
    porque somos hermanos.
    La razón está de su lado.No necesitamos la violencia, eso solo mancharía sus justos reclamos
    que son en realidad de todos, porque de allí nos alimentamos todos.
    y hasta exportamos,
    Solo basta ver la entrevista a Koening.

    Me gusta

  6. Daysi dice:

    Me parece muy bien q defendamos nuestra tierra ,nuestra naturaleza aunque nos tilden de terroristas por ello LOS VERDADEROS TERRORISTAS SON EL GOBIERNO CORRUPTO ASESINO Y LOS PECES GORDOS DE LA MINERAS . Dan asco estos hijos de puta .

    Me gusta

Deja un comentario