Helicóptero del ejército que trasladaba a comitiva de Ollanta Humala fue rodeado por población en Bambamarca

Publicado: 30 enero, 2015 en DOCUMENTOS, NOTICIAS
Etiquetas:, , ,

Helicóptero de la División de Asaltos del Ejercito aterrizó en el Campo Deportivo “Carlos Torres” población bambamarquina reaccionó con pierdas ante tal provocación del Presidente de la república Ollanta Humala.

Aproximadamente a las 17 horas con 23 minutos en el Campo Deportivo “Carlos Torres” de la Ciudad de Bambamarca decoló el helicóptero de la División de Asaltos del Ejército Peruano que escotaba el traslado en otro helicóptero al Presidente de la República Ollanta Humala de su regreso a Lima del distrito de Chalamarca provincia de Chota donde inauguró la V etapa de electrificación rural.
Al ver el helicóptero en el campo “Carlos Torres” la población urbana reacciono con piedras impidiendo que sus pasajeros se bajen considerando a un acto de provocación por parte del Presidente Ollanta Humala.
La población con arengas gritaba Ollanta traidor y conga no va no ahora ni nunca, los pocos efectivos policiales no pudieron controlar la situación que seguro que si demoraba en alzar bueno estuviéramos contando otra historia.
La población rodeo al helicóptero ante tanta presión el mayor de la policía de Bambamarca Dante Renzo Mendoza Ramírez subió al helicóptero alzando vuelo que según la fuente policial había decolado nuevamente el helicóptero en el centro poblado de yanacancha baja distrito de la Encañada provincia de Cajamarca.
El Presidente del Frente de defensa de la provincia de Hualgayoc Hugo Cruzado Quiroz lamento que el presidente de la república provoque así a la población pensó que en Bambamarca íbamos a recibirlo como han hecho en el distrito de Chalamarca
Ollanta Humala Tasso será bienvenido en la provincia de Hualgayoc siempre y cuando declare inviable el megaproyecto conga y el poder judicial sancione a las fuerzas armadas que asesinaron a cinco ronderos en Bambamarca y Celendín el pasado 3 y 4 de julio del 2012.
El Alcalde provincial Edy Benavides Ruíz desde la ciudad de Lima reveló que el presidente Ollanta Humala ha enviado el helicóptero a propósito a Bambamarca para medir el temperamento de la población pero ya vieron salieron disparados por un tubo ante la reacción del pueblo con piedras y huevos.

Fuente: Radio Charles – Bambamarca

 

comentarios
  1. EDY dice:

    MUY BIEN CARAJO, ESO Y MUCHO MAS SE MERECE OLLANTA, PERO IGUAL NO SE DEBE PERMITIR INGRESAR A NINGUN POLITICO CORRUPTO. ALAN GARCIA, KEYKO FUJIMORI QUE VIVEN Y COMEN SE MOVILIZAN CON LA PLATA DE TODOS LOS PERUANOS

    Me gusta

  2. rudy rojas dice:

    MIS RESPETOS SEÑOR PUEBLO.

    Me gusta

  3. Neyli dice:

    Quien lucha por el AGUA lucha x la VIDA

    Me gusta

  4. es lamentable que usen la violencia… pero a veces es necesario (y)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s