Máxima Acuña Chaupe necesita tu apoyo

Publicado: 3 diciembre, 2013 en NOTICIAS, VIDEOS
Etiquetas:, , ,

Pide que el juicio de Máxima Acuña Chaupe y su familia sea imparcial y acorde con la justicia

Ahora es un momento critico para mostrar nuestro apoyo con Máxima Acuña Chaupe, mujer defensora de la vida, el ambiente y derechos humanos, y su familia.

“Temo por mi vida, por la vida de mi esposo, por la vida de mis niños y por la vida de las personas en mi comunidad que defienden a nosotros y a nuestra agua” (Máxima Chaupe)

El martes 3 de diciembre, al medio dia se llevara a cabo la ultima audiencia del caso legal en contra de Máxima Acuña Chaupe y su familia, lanzado por la empresa minera Yanacocha. Máxima y su familia corren el riesgo de perder su tierra y ser forzosamente desalojados.

Por favor tome un minuto para añadir su nombre o su organización a nuestra petición dirigida a las autoridades Peruanas solicitando que el proceso legal se lleve imparcialmente y acorde con la Justicia.

Firma la petición por ULAM aqui

Anuncios
comentarios
  1. Silvia M. Panaifo T dice:

    Deven de juntarse todos los link en favor de Maxima Acuna….Quese haga un juicio justo y ya estamos n el siglo XXI, basta de atrpellos y quitar terra a los desamparados o dar pezetas por las tierras que no quieren vender…..Hay tanta corrupcin en nuestro pais PRU que da asco y ahora entieno porque muchos peruanos en Europa y otras partes del MNDO dicen que no son peruanos….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s