Histórico encuentro: Hugo Blanco y Máxima Chaupe

Publicado: 12 noviembre, 2013 en NOTICIAS
Etiquetas:, , , , , , ,

OLYMPUS DIGITAL CAMERACamacho Mendoza, otrora abogado empleado de una ONG, ha puesto hoy sus conocimientos a disposición de Yanacocha mediante un buen sueldo. No importa que se tenga que acusar a una humilde familia de “usurpadora”. En la 2da audiencia en contra de la familia Chaupe en la ciudad de Celendin hoy a las 11 am, el abogado trata de encontrar contradicciones en las declaraciones de Isidora Chaupe, hija de la familia Chaupe, y esposo. Sin embargo, la palma de oro se la lleva el fiscal, que en un castellano mal construido pretende insinuar de que Isidora no dispone de los saberes suficientes: “Ud estudia economía, le dice, pero no sabe cuánto representa 800m2?”. Solo que Isidora estudia contabilidad, no economía, señor fiscal. Las preguntas del fiscal son tan insidiosas que la emoción brota en la familia Chaupe, Máxima tiene un malestar y debe de salir unos momentos e Isidora sigue con el relato de como la policía amenazaba aquél 8 de agosto del 2011 a su hermano de 16 años que gritaba auxilio: “Calla chibolo o te matamos” .
Felizmente, don Hugo Blanco estaba ahí para levantar la moral a la familia y expresarle como todos nosotros nuestra entera solidaridad.
Próxima audiencia: 21 de noviembre

R. Neyra

Anuncios
comentarios
  1. Fher dice:

    Me gusta cuando la gented efiende sus derechos y mas aun cuando defendemos la vida, y odio y repudio a todos aquellos mentirosos y serviles de esa cochina y mediocre minera que humilla y contrata matones uniformados que son pagados con nuestros impuestos y que hasta ahora no haya una persona (AUTORIDAD) que se faje bien los pantalones y los vote de mi tierra, y mas porque creo que perdieron el principio de autoridad y todo por el maldito y cochino dinero como los que lo reciben por arrodillarse por un plato de lentejas o frejoles, no sabiendo que necesitamos vivir y dejar un mundo con principios y valores y ms aun en nuestra ciudad, que cada vez los lobos vestidos de corderos se lo acaban y dejando nada mas desolacion, maltrato e injusticia social. Esperemos que algun dia la JUSTICIA TERRERAN O DIVINA lleguen y seamos el pueblo organizado los que dirijan verdaderamente el camino de nuestra Cajamarca, limpia ordenada con valores y principios como lo esperan lo que vienen tras nuestro.
    Atte.
    EL LOKO TUR

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s