YANACOCHA NO QUEREMOS

Publicado: 7 noviembre, 2013 en DOCUMENTOS
Etiquetas:, ,

Funciones que las autoridads elegidas deberían de cumplir son muchas veces dejadas de lado por estas. Es así, que las carpetas del centro educativo Pedro Paula de Celendin están que se caen en pedazos, quiñadas y maltratadas por el paso de los años. Es necesario reemplazarlas. Las autoridades municipales dicen no tener plata…. misterio… dónde estará la plata? Y ofrecieron al centro educativo reemplazar las carpetas pero bajo financiamiento de Yanacocha y las nuevas carpetas portarían el logo de la empresa minera.
Los padres de familia se reunieron a fin de mes de octubre y por unanimidad decidieron rechazar tal chantaje y decirle NO a Yanacocha y se lo comunicaron a la municipalidad.
Felicitaciones padres de familia del CE Pedro Paula, no nos dejemos confundir, no nos dejemos engañar por autoridades inescrupulosas y empresas mineras que quieren hacerse pasar por angelitos! Nosotros celendinos pagamos nuestros impuestos al estado y nuestros hijos merecen recibir una educación digna de ese mismo estado!
Yanacocha NO VA!!

Jovenes de la PIC
En el centro educativo Albert Einstein de Celendin, la profesora de cuyo nombre no me quiero acordar, hablaba maravillas de Chadin 2. Los alumnos de primer grado de secundaria, inquietos, comenzaron a hacerse preguntas y hablar con sus respectivos padres. Al notar las contradicciones entre las alabanzas de la profesora a Chadin 2 y la realidad que ellos mismos constataban con la destrucción del Marañon, decidieron reaccionar y crear el primer grupo de juventudes de la PIC.
Viva la juventud y niñez celendina!
No a Chadin 2!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s