CELENDIN [ALERTA]: Represión Política contra Nueva Djradio, a raíz de nuestra labor informativa desplegada en la localidad

Publicado: 13 abril, 2013 en NOTICIAS
Etiquetas:, , , ,


Represión Política contra Nueva Djradio, a raíz de nuestra labor informativa desplegada en la localidad de Celendin, denunciamos presión vertical sobre nuestra línea periodística, desacreditándonos como medio, y atribuyendonos publicaciones (que no nos corresponden). Tenemos el suficiente aplomo, de hacernos responsables de nuestras aseveraciones, opiniones e informaciones que difundimos.

Queremos dejar en claro, que si nuestro servicio informativo es vulnerado o se intenta “dejarnos fuera” en nuestras transmisiones, es responsabilidad claramente política. Desde aquí nos solidarizamos con todos nuestros colegas y compañeros periodistas que en algún momento, sintieron la respiración en la nuca del poder “de facto”, al que le salen ronchas cuando informamos a nuestros pueblos.

Nunca negaríamos nuestra identificación con los sectores menos privilegiados de la población, los últimos de la fila, los ninguneados, los que no puede decirle a “los políticos” lo que tanto quisieran.

Nuestra línea periodística seguirá por la misma dirección, consecuente con nuestros principios, le guste a quien le guste, o lo deteste quien lo deteste.

Finalmente aclaramos que la información emitida durante la visita de la Ministra a Celendín, es comprobable por el material fotográfico que tenemos en nuestro poder, y que publicaremos cuando la parte logística nos lo permita.

Aquella vez denunciamos, tal cual: “Estamos afectados por la bombas lacrimógenas, el humo ha ingresado a nuetsros estudios…”
Luego de ellos se tuvo un intercambio de palabras con miembros de la PNP, quienes acostumbrados a solucionar las discrepancias con más violencia, obstaculizaron nuestra labor informativa.

Deejay radio manifiesta su interés por un acuerdo de partes, sobre los conflictos socioambientales, pero no a cambio de someter al periodismo a los designios de cuatro o cinco “señoritos” que se creen dueños de Celendín, ni mucho menos a los designios de las corporaciones endiosadas.

Atte.

Dirección periodística – Radio Nueva Djradio

Anuncios
comentarios
  1. ANTONIO RIQUELME CARREON dice:

    LA DIGNIDAD ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE EN LA INFORMACION, MORIR DE PIE ANTES DE HACERLO DE RODILLAS, NUESTRA LUCHA ES JUSTA ESTOY CON TODOS UDS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s