LA VARA DE VERGARA

Publicado: 7 agosto, 2012 en NOTICIAS
Etiquetas:, , ,

Por:
Jorge Vergara, perrito faldero de Yanacocha y presidente de la Cámara de Comercio de Cajamarca, no mide con la misma VARA a los empresarios que dice representar.

Defiende a DENTELLADAS los intereses de Yanacocha pero no protege del mismo modo los intereses de los empresarios locales.

Y Vergara ENMUDECE, y se hace como que la Virgen le habla, ante los constantes reclamos que le hacen los RESTAURANTEROS cajamarquinos respecto a la preferencia de Yanacocha por la empresa chilena ARAMARK que provee de alimentos a los trabajadores de la minera.

Igual sucede con los griferos y transportistas locales que cuestionan la monopólica relación de Yanacocha con un proveedor de combustible y dos empresas transportistas de Trujillo.

Del mismo modo, por sus irresponsables LLAMADOS al gobierno para que prorrogue el Estado de Emergencia (que sólo favorece la construcción en calma del reservorio yanacochino) ha asestado una puñalada letal y le ha hecho la AUTOPSIA a los empresarios y operadores turísticos de Cajamarca.

¿Qué turista en su sano juicio va a venir a nuestra ciudad con Estado de Emergencia?.

Por lo mismo, un grupo de empresarios cajamarquinos ha decidido salir al frente para RECHAZAR la injusta, innoble e interesada gestión de Jorge Vergara como presidente de la Camara de Comercio.

Ellos indican, además, que Jorge Vergara no respalda a los empresarios y contratistas cajamarquinos y sólo favorece a empresas de fuera como TOLOMOS que tiene trabajando más de 500 maquinas en Yanacocha.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s