Vídeo inedito: ¿Pintaron delante de 4 mil policías?

Publicado: 13 julio, 2012 en NOTICIAS, VIDEOS
Etiquetas:, , ,

comentarios
  1. […] Vídeo inedito: ¿Pintaron delante de 4 mil policías? (celendinlibre.wordpress.com) Bewerten:Zeigen Sie die Seite den Besuchern ihres sozialen Netzwerkes.E-MailDruckenTwitterFacebookLinkedInTumblrDiggPinterestGefällt mir:Gefällt mirSei der Erste dem dies gefällt. […]

    Me gusta

  2. […] "También queda la duda si espontáneamente jóvenes lo hicieron sin intención de desfigurar el mítin, me cuesta creer que fuera premeditado, sería espantoso, maquiavélico, prefiero tener fe en la juventud."   "Está claro inflitrados realizaron las pintas bajo la vista y consentimiento de los “vigilantes del orden” a quiénes entonces se debe llevar a juicio y exigir una reparación civil, por este daño causado con premeditación alevosía y ventaja?Manejos turbios manipuladores de la opinión pública!!"   "Un engaño más una estafa más, para azuzar contra los que portestan. Esta claro qué desgracia no tenemos democracia! Manejos de la manipulcaión sí."  […]

    Me gusta

  3. Esperanza dice:

    Acabo de ver completo el reportaje de Kronzucker kosmos

    Auf die Spur des Goldes Sobre la huella del oro

    http://www.n24.de/news/newsitem_7349889.html?id=1265285&autoplay=true

    “Kronzucker unterwegs” Kronzucker visita la más antigua fundición de Alemania y muestra cómo el oro antiguo es tranformado en nuevo oro en barras.

    Dieter Kronzucker visitó una mina en Kirgistan Sudáfrica y muestra qué tan duro y peligroso es el trabajo de los hombres.

    Son 44 minutos con datos precisos que DEBEN CONOCER.

    Comienza mostrando una arenilla amarilla, tal como la veo allí en el fondo de lo que fue la laguna…que es oro en ese caso por valor de más de un millón.Deben fundirla a más de 1000°C

    La mina es de socavón, la ciudad del “desarrollo” y la calidad de vida ya cuenta con más de 4 millones de personas, la calidad de las aguas críticas y el paisaje..horroroso!
    edificios el trabajo miserable..reciben 500 € al mes, deben exponerse al ácido clorhídrico ácido nítrico, sulfúrico, (köningswasser para separar el oro, no diluye el oro) NO SÒLO CIANURO..

    Miseria del oro..no vale no vale .pensar que eso va a ser desarrollo, para nadie..no compra jamás a la naturaleza

    Es la miseria del oro. Es eso el desarrollo que se espera del Perú? prefiero ser pobre y libre!

    Me gusta

  4. En toda protesta no faltará este tipo de acciones u otro para desdibujar las movilizaciones que son de protesta y no de apoyo. sabemos que los que tienen el poder lo van a hacer, porque las mayorías somos visto como personas de segunda clase, que sólo sirven para dar votos a los que tienen en las elecciones, eso es la verdad. ya lo hemos visto contratan provocadores para matar a la gente, para descalificar a los líderes, dirigentes, a los que participan y violar así los derechos humanos, ningún gobierno se salva de hacernos esto , todo porque no son capaces de escuchar y resolver los problemas en los cuales nos han sumergido. Las protestas son producto de sus incapacidades en la solución de los conflictos con las empresas, porque la pobreza a crecido aunque lo quieran maquillar, los mismos sueldos y el precio de las cosas caras. el gobierno y su ministro Castilla solo están pensando como sacarle el “jugo” al pueblo para que ellos vivan bien y por supuesto dándole ganancias a sus amigotes los “empresarios”.

    Me gusta

  5. Lina dice:

    También queda la duda si espontáneamente jóvenes lo hicieron sin intención de desfigurar el mítin, me cuesta creer que fuera premeditado, sería espantoso, maquiavélico, prefiero tener fe en la juventud.

    Me gusta

  6. Lina dice:

    Está claro inflitrados realizaron las pintas bajo la vista y consentimiento de los “vigilantes del orden” a quiénes entonces se debe llevar a juicio y exigir una reparación civil, por este dano causado con premeditación alevosía y ventaja?
    Manejos turbios manipuladores de la opinión pública!!

    Me gusta

  7. Lina dice:

    Un engano más una estafa más, para azuzar contra los que portestan. Esta claro qué desgracia no tenemos democracia! Manejos de la manipulcaión sí.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s