“Ayer lo visité”- No es una canción. Es un testimonio de cómo lo dejaron los defensores de el Conga.

Publicado: 6 enero, 2012 en NOTICIAS
Etiquetas:, , , ,

¿Habrá formado parte del Monólogo, reparar y rehabilitar a este peruano llamado Elmer Campos, cajamarquino, con esposa y dos hijos menores de 8 años ?. Y que lo dejaron parapléjico.  Y también perplejo de cómo el Estado, que se supone lo protege y defiende, como dice ese papel llamado Constitución Política del Perú, ahora le han dado una lección práctica de abuso y temeridad con la vida de un ciudadano común.

Antes por lo menos te miraban el rostro, ahora nó!, estás corriendo, escapando de los gases lacrimógenos y cual francotirador, cual enemigo criminal, … plomo por la espalda ! … abajo bazo, abajo riñon, pobre pulmón … a punto de morir, te salvan … pero inmovilizado, ya no puedes caminar, estás joven todavía. Y tienes familia que mantener. ¡ ERES PERUANO !, NO TE DISPARÓ UN ENEMIGO EXTERNO, te disparó un hermano peruano.

¡ CARAJO!,  ¿por qué y para qué?.
.
Lo mínimo que tiene que suceder, es que se reconozca este delito y se cumpla con las reparaciones y rehabilitaciones a que hubiere lugar, obviamente por parte de el Estado.

… Si alguno de Uds. se siente solidario y no solamente lo escribe, sino que lo practica, hé aquí la información para que lo puedan ayudar, mientras venga la solución completa.

Se encuentra en la cama 14, pabellón Santo Toribio, Hospital 2 de Mayo (visitas de 2 a 4 p.m.) Telf.celular familiar: 976-951940 Rosa Campos Alvarez

(Me reservo el audio-entrevista, porque la foto nos dice mucho más).

Que el 2012, sea de esperanza y recuperación para este humilde hombre, porque simplemente es,   UNO DE LOS NUESTROS.

comentarios
  1. Jorge (pero verdadreamente macho) dice:

    realmente da pena y como cajamarquino me da tristeza, por la injusticia, éstos famosos líderes que empujan al infierno a gente inocente, padres de familia, sin importarles lo que les pueda pasar, por otro lado los medios de comunicación que no son, sino asuzadores y violentistas a quienes tampoco les importa la vida de las personas y contribuyeron directamente para esta desgracia y hoy lejos de asumir sus responsabilidades quieren echarle la culpa a la mina al puro estilo de pilatos. parece que los huevos los tuvieran de adorno, amujerados, inútiles e incompetentes, perdón, tira de holgazanes, sinverguenzas, vividores, fracasados, parásitos que solamente esperan ver donde hay dinero para joder.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s